Consejos - Haga la elección correcta
home  Portada  >  Consejos  >  Ahorre  >  Sistemas de control: la temperatura justa

Sistemas de control: la temperatura justa

Verdadero cerebro de las calderas, el sistema de control garantiza un confort a medida y permite conseguir un ahorro de energía de hasta un 25% .

Todas las modernas instalaciones de calefacción central normalmente incluyen un sistema de control que:

  • Ajusta la temperatura de la caldera en función de la temperatura exterior, en lugar de mantenerla a una temperatura constante elevada
  • Permite configurar un programa de calefacción semanal, incluyendo también agua caliente sanitaria, de acuerdo con diversos modos de funcionamiento:
De Dietrich ha desarrollado el sistema DIEMATIC ®, que incorpora de serie una unidad programable . Preprogramado de fábrica, no requiere ningún ajuste durante la instalación. Es muy fácil de usar: las temperaturas, los programas y algunos otros parámetros se pueden modificar fácilmente en cualquier momento.
 
Este novedoso sistema de control permite la comunicación a distancia con la caldera a través de un módulo interactivo móvil.El módulo se puede instalar en una habitación calentada (sala de estar, cocina...) o en un armario mural, y permite modificar como se quiera los ajustes a distancia.