El confort duradero
home  Portada  >  De Dietrich  >  El confort duradero
Améliorer votre confort

El confort duradero

Desde bombas de calor hasta sistemas solares, desde calderas de biomasa hasta calderas de condensación, De Dietrich se compromete a brindar confort duradero.

El confort duradero no puede estar disociado del desarrollo duradero, que se basa en tres pilares fundamentales: la economía, lo social y el medio ambiente. A partir de los años 70, los países industrializados han tomado conciencia de que su prosperidad estaba basada en el uso intensivo de los recursos naturales. Ya que se habían olvidado de un tercer aspecto, tan importante como la economía y lo social: el medio ambiente;

El grupo De Dietrich Thermique participa, en su escala, en la protección del medio ambiente, sin comprometer la exigencia de confort de sus consumidores.


Elija el confort duradero de De Dietrich

Optando por el confort duradero, usted ahorra energía, contribuye a la protección del medio ambiente y mejora su confort.

- Ahorre energía
Ahorre energía consumiendo únicamente lo que hace falta y cuando hace falta;

- Cuide el medio ambiente
En el pasado, la calefacción de las habitaciones representaba 32 % de las emisiones de gas con efecto invernadero. Para reducir este porcentaje, el objetivo actual consiste en adaptar los sistemas de calefacción a las tecnologías ecológicas y mejorar el uso de las energías renovables.

- Mejore su confort
Viva en armonía con la naturaleza gracias a una tecnología que vela, según lo que usted elija, por la calidad del agua, el respeto del medio ambiente y la reducción de desechos.

Y sobre todo no olvide jamás esta hermosa cita de Saint-Exupéry : " No heredamos la tierra de nuestros ancestros; la tomamos prestada a nuestros hijos ".

 

Novedades de confort duradero