Nuestros valores
home  Portada  >  De Dietrich  >  Nuestros valores
Corps de chauffe
Logo De Dietrich incandescent
Personnage

Nuestros valores

Desde hace 3 siglos, tener éxito es una exigencia. Una exigencia basada en verdaderos valores: calidad, confiabilidad, durabilidad. Marca líder incuestionable en Francia, De Dietrich aplica la política del mejor en todas las áreas.

Una historia sobre todo con personas
De Dietrich siempre se ha afirmado como un actor esencial de la vida económica y social. Pionero en la protección de los derechos de los obreros, la empresa ha participado en los grandes proyectos industriales desde comienzos del siglo 20. En la actualidad, con 2.000 colaboradores que comparten la misma exigencia y los mismos valores, De Dietrich ofrece productos y servicios que son reconocidos a nivel europeo y que responden a las expectativas acutales de los consumidores. Acompañamiento, asistencia permanente, sentido del contacto: De Dietrich está siempre disponible para apoyar a sus clientes.

La exigencia de la calidad
Cualquiera sea el modelo, desde el más simple hasta el más sofisticado, todos los aparatos de calefacción con la firma De Dietrich gozan de una calidad perfecta: calidad de la concepción, de los materiales, de la fabricación y hasta de los acabados: todo sirve para garantizar la confiabilidad y la longevidad de los equipamientos. Instalaciones que deben, a lo largo de toda su vida, ser merecedores de la marca De Dietrich.

La innovación duradera
Más que una tradición, la innovación es para De Dietrich como una segunda naturaleza. Si en medio siglo la empresa ha realizado varias « premières », se lo debe a los esfuerzos que dedica a la investigación y desarrollo, completamente enfocados a la puesta a punto de nuevas tecnologías que combinan ahorro de energía y protección del medio ambiente , más de 100 ingenieros trabajan en los numerosos centros de estudios y de investigación para crear las calderas y otros equipos de calefacción del futuro.
Para De Dietrich, las únicas innovaciones son las que duran.