Servicios
home  Portada  >  Servicios  >  Garantía De Dietrich

Garantía De Dietrich

Los productos De Dietrich están garantizados contra todo defecto del material o de funcionamiento a partir de la fecha de compra del aparato por parte del usuario.

La fecha de garantía
- La garantía comienza en la fecha de compra del producto por parte del usuario, con la fecha de la factura como prueba. La fecha de compra también debe ser certificada por el vale de garantía adjunto al producto donde figura el sello del instalador.
- En caso de ausencia de factura o de certificado, la fecha a tomar en cuenta será la fecha de fabricación más 6 meses. Esta fecha se encuentra en la etiqueta de datos técnicos del equipo.

Descargar las duraciones de garantía en formato PDF (28 Ko) 

La garantía de las piezas de recambio
- La garantía de las piezas de recambio nuevas, vendidas por el centro de piezas de recambio de De Dietrich, es idéntica a la de los componentes de los productos nuevos.
- Las piezas vendidas en intercambio estándar tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra.

Atención: Las piezas de uso (termopar, inyector, electrodo, junta, fusible, sonda de ionización, etc.) no entran en el marco de la garantía.

La disponibilidad de las piezas
La duración mínima de disponibilidad de las piezas vinculadas a los aparatos De Dietrich es de 5 años a partir de la fecha de publicación del último catálogo tarifa en el cual figura el producto en cuestión.